DDLabel Maker

Crea etiquetas para cintas de audio

DDLabelMaker es un programa que cumple un sencillo cometido: es ideal para hacer de forma rápida etiquetas para cintas de audio. Si no quieres usar programas mucho más complejos para lo mismo, prueba este pequeño programa. Ver descripción completa

DDLabelMaker es un programa que cumple un sencillo cometido: es ideal para hacer de forma rápida etiquetas para cintas de audio. Si no quieres usar programas mucho más complejos para lo mismo, prueba este pequeño programa.

DDLabel Maker es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Productividad y Negocios de la subcategorían Impresión .

Más información sobre DDLabel Maker

Respecto a DDLabel Maker, es un programa que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Productividad y Negocios.Este programa está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.0 y la última actualización fue en 13/01/1999.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 1999, ya ha conseguido 266 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

DDLabel Maker

Descargar

DDLabel Maker 1.0